Saltar al contenido

¿Conoces a alguien con mal aliento?

La respuesta está en el sistema digestivo, específicamente el colon.

El colon es un conducto muscular de cuatro a seis pies de longitud, que constituye la última parte del aparato digestivo, y tiene la función de absorber agua, absorber los nutrientes y almacenar los desechos de los alimentos, entre otros procesos importantes. Si bien el colon se vacía con la evacuación, en ocasiones este no suele suficiente.

Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales, ya que la mayoría se habrán eliminado. Come yogur natural, un suplemento con bacilos, levadura o chukrut. En este último caso, la col contiene glutamina, que acelera la regeneración de las células del sistema digestivo.

¿Pero por qué importante limpiarlo? Mejora la absorción de nutrientes: Cuando hay excesos de desechos, no hay buena absorción de los nutrientes. Queso especialmente, harinas refinadas, especies muy fuertes, frituras y gorduras hacen que reduzca la sensibilidad de la flora.

Aumenta la energía: Falta de energía, cansancio y depresión, pueden ser causa de un cuerpo sobrecargado de toxinas, colesterol y desechos intestinal.

Mejora el aliento: Los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están estancados.

La pérdida de peso: Los alimentos bajos en fibra también permanecen mucho más tiempo en el intestino. Al limpiar el colon, se elimina este material del sistema y, en algunos casos, esto puede conducir a una pérdida de peso.

Quita los desechos: Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos que pueden ocasionar problemas en el cuerpo.

Una forma muy sencilla y amigable de desintoxicar, no solo el colon, sino todo el sistema digestivo, es consumir una cápsula de CACNÍIX cada noche antes de ir a dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.