Saltar al contenido

10 Alimentos para desintoxicar tu sistema digestivo

Si quieres que tu aparato digestivo funcione correctamente, debes ingerir alimentos para desintoxicar tu organismo, es decir, aquellos que promuevan la limpieza del intestine

Al consumir estos alimentos, tu cuerpo va a eliminar toxinas, funcionar mejor, pero sobre todo, ganarás más energía. 

Eliminar las toxinas y los residuos que se acumulan en los intestinos y el colon es una tarea muy recomendable, sobre todo, si eres de las personas que vive en constante estrés, experimentas fatiga, estreñimiento o falta de concentración y tienes dificultad para dormir.

El aumento de peso y la indigestión también son afecciones comunes cuando los intestinos no están funcionando correctamente. Por ello, Westerlund Health te recomienda estos 10 alimentos para desintoxicar tu intestino de forma natural:

  1. Frutas frescas con cáscara
  2. Copos de levadura
  3. Vegetales frescos
  4. Productos de trigo
  5. Algas marinas
  6. Granos germinados
  7. Espinaca
  8. Brócoli
  9. Almendras
  10. Berro

Los expertos en nutriciíon también recomiendan comer legumbres, cerezas, betabel y semillas de lino. Es importante que todos estos alimentos se consuman en su forma más pura y con el estómago vacío.

Si estás llevando a cabo una limpieza de colon, también es ideal que bebas agua purificada, ya que esto ayuda a mejorar la eliminación y promueve el proceso de limpieza. 

Recuerda que somos lo que comemos, por ello es importante que ingieras alimentos que limpian el intestino, y complementalo tomando una cápsula de CACNÍIX

Al desintoxicar tu organismo, reduces el riesgo de problemas de salud y restaurar los movimientos intestinales saludables. Y tú, ¿cómo depuras tu organismo?